Frase literal:
"Dios se enorgullece del ser humano porque pudiendo no creer en él, decide creer, igual que se enorgullece del animal, pero este en cambio, no le genera tanto orgullo, porque no puede no creer."
Vamos que nos está diciendo que los animales creen en Dios, que un cerdo de granja, un perro, un gato o un tiburón creen en Dios, sin poder remediarlo, desde el momento en el que nacen hasta que mueren, creen en Dios, ole ole y ole la cocaína que se mete ese señor y no quiero faltar al respeto, pero es que él a faltado a mi inteligencia diciéndome eso y preferiría no comentar las familias pijas del opus que ahí se encontraban creyendo firmemente las palabras de ese toxicómano, que osa decir que los animales creen en Dios, ole tus cojones.
Y luego me pregunto, si los animales creen en Dios como el toxicómano afirmaba, ¿por qué los animales no pueden entrar en las iglesias? Si mi perro es cristiano y cree en Dios incondicionalmente desde nacimiento como decía ese señor, ¿por qué no llevarlo a la iglesia y ver como mea en cada columna y estatua?
Y así demostrar el increíble amor que le guardan los animales a Dios.
No sé, yo no entiendo... ¿Le habrían vendido cocaína mezclada con polvos de talco? Porque de no ser así yo no puedo explicarme la sarta de gilipolleces que pudo llegar a decir ese hombre en el tiempo que estuve únicamente para escuchar esa argumentación de cristiano borracho y sin estudios, y me reitero en que mi intención no es faltar al respeto de nadie, pero faltar de tal manera a mi inteligencia es algo que no soporto que hagan, los animales creen en Dios, ¿en serio me lo dices?