jueves, 13 de diciembre de 2012

Piensa

Un poco de cordura y de sentido común. Vamos a eliminar toda la información maquillada que te han inculcado los medios a lo largo del tiempo, por un rato, piensa con la cabeza y que no piensen por ti. ¿Acaso ves posible que todo el que comete delitos en este país tiene que ser inmigrante para cometer delitos?
Si piensas de esa manera, también pensarás que toda la gente que estuvo en guantánamo después del "Atentado" del 11 de Septiembre; eran terroristas. ¿Crees, de verdad, que todo esto es cierto, y no te están intentando crear un sentimiento de "odio" hacia los que vienen de otro país, o, simplemente, a los que no son de "nuestra raza"? Está todo pensado. Fíjate cuando ocurrió el "atentado" del 11-S el partido que había al mando. Exacto, los conservadores, nuestro amigo Bush. Xenófobo cuanto menos y siempre partidario de, qué se yo, inventarse falacias como que en Afghanistan tenían armas nucleares. Da igual que sea un país que no tenga casi recursos. Crearemos una guerra. Además, nos llevaremos todo el petróleo. Pero, eh, a Arabia Saudí ni media, que esos no son terroristas, que nos venden el petróleo a buen precio.

Todo esto es triste, pero lo realmente triste es que haya gente que se crea la cantidad de mentiras que nos intentan colar como verdades, y que los malos sean los buenos de la película. Los héroes. Ya lo he dicho alguna vez, pero reitero que antes de creerte algo, piénsalo dos, o tres veces antes de creértelo, porque hay cosas muy inciertas que nos rodean y no hay que creerlas todas.

0 comentarios:

Publicar un comentario